lunes, 8 de abril de 2013

Bolitas de verdura


 
INGREDIENTES:
 
  • 2 calabacines
  • 2 zanahorias
  • 1 cebolla
  • 4 cucharadas de pan rallado
  • 2 huevos batidos
  • sal
  • 1 cucharadita de curry
  • 1 pizca de cúrcuma (opcional)
Se ralla el calabacín y la zanahoria, se fríe la cebolla picada (muy finita), se mezcla todo los ingredientes con el pan rallado los huevos, el curry y la sal. Una vez todo mezclado se pone a escurrir, se hacen bolitas se pasa por pan rallado y se fríe en abundante aceite.
Se puede acompañar de mayonesa o alioli.



4 comentarios:

  1. Hola Minu!!!
    ya ando por aquí, haber si aprendo a cocinar, que la verdad no me gusta, lo que me gusta es comer jajajaja
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu. Jajaja, la verdad que a mí también me gusta más comer que cocinar. Pero como me gusta comer bien, no he tenido más remedio que aprender a cocinar. Besoss.

      Eliminar
  2. Mira por donde, este blog me va a venir de maravilla. Ay, no se me da bien la cocina. Ya estoy comiendo con los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui. Este blog lo hice precisamente porque tampoco se me daba nada bien cocinar y así tenía aquí apuntadas las recetas de mi madre que cocina muy bien. Besoss.

      Eliminar