martes, 17 de septiembre de 2013

Huevos rellenos


INGREDIENTES:
 
  • huevos
  • atún en aceite
  • mayonesa
  • aceitunas

Se hacen los huevos duros y se parten por la mitad a lo largo. Se sacan las yemas y se apartan unas pocas para adornar y el resto se mezcla con el atún y la mayonesa y se aplasta bien todo hasta hacer una masa. Se rellenan las claras con esta masa y luego se echa un poco más de mayonesa por encima. Y las yemas que se apartaron se pasan por el pasapurés para convertirlas en virutas que se echan por encima. Se acompaña con unas aceitunas.
 


2 comentarios:

  1. Hola minu wow me llevo varias recetas que me gustaron voy a probar que tal me quedan besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ono, me alegro de verte por aquí. Espero que te gusten las recetas, ya me dirás. Besoss.

      Eliminar